miércoles, 9 de junio de 2010

ASI FUE COMO COMENCE...


He aqui un relato, de cómo comencé hace más de 3 años en este maravilloso mundo adulto...

Todo comenzó así. Tengo un grupo de amigas, con las que siempre suelo salir. Todas tenemos una misma característica… Somos solteras, unas por decisión otras porque así lo ha querido el destino… (Eso dicen). Las edades oscilan entre los 35 y casi 50 años.
Eso si, todas, desde mi muy particular punto de vista, mujeres inteligentes, realizadas profesionalmente. Asistentes de altos funcionarios del Gobierno, Corredoras de bolsa, Jefes de departamento de tal o cual empresa, (yo en aquellos tiempos era Gerente de una distribuidora de medicamentos, y los clientes que representaban el mayor ingreso para la Empresa, habían sido capturados por mi), etc, etc.
Poco a poco la platica en aquel restaurante a la orilla de la playa, fue tomando tonos rosas y luego rojos, hasta que terminamos hablando de SEXO…


Se preguntaban unas a otras si alguna de ellas había ido alguna vez a una SexShop. A lo que respondieron que en realidad tenían ganas y mucha curiosidad por conocer alguna, pero que no se atreverían jamás a entrar a una de ellas, ni sola ni acompañada.- ¿Te imaginas si me ven salir de ahí?- ¿Qué diría mi Jefe si me ve!- ¡Nombre un cliente mío vive cerca de ahí!- No, no, olvídate!- ¡Y mi hermano, qué va a decir si me ve, por ahí pasa todos los días!-


Yo las observaba mientras mi mente leía entre líneas algo muy interesante. Ellas me estaban dando a conocer una necesidad que seguramente, la tenían varias decenas o centenas de personas… -La necesidad de poder disfrutar más su sexualidad, de descubrir nuevas sensaciones… (Porque el hecho de ser solteras, no significaba que todas estuviéramos sin pareja). Muchas parejas han caído en la rutina, y es necesario un toque diferente, antes de echar por la borda años de relación o de matrimonio. O experimentar aquello que siempre hemos deseado, con el ser que amamos. También acepté que existen muchas parejas con diferente tendencia sexual que desean disfrutar plenamente el sexo. Todos necesitamos tener una vida sexual plena y satisfecha. Incluso aquellos que no tienen pareja, como algunas de nosotras.


Fue entonces, cuando pensé en llevar hasta la pantalla de las computadoras una SexShop. Montar un negocio “on line”, para todas aquellas personas que desean comprar desde la intimidad de sus casas u oficinas, y permitirles ver a detalle cada artículo. Tomándose todo el tiempo que desearan.
Me di cuenta, que una SexShop no es un lugar lúgubre donde acuden depravados sexuales, no… una SexShop es para las personas que desean tener una vida sexual más plena. Me puse a investigar, y me enteré, que los primeros juguetes sexuales, aparecieron en la antigua china, donde las mujeres introducían unas especies de canicas a sus vaginas antes del coito, para hacer más placentera la penetración… y que los primeros consoladores, eran de madera y se lubricaban con sebo animal para que pudieran resbalar. No podía creerlo cuando me enteré. ¡Pensé que esto era algo nuevo! Pero estaba muy equivocada…


También aprendí que en el mundo del sexo, como en todo, existen costumbres extremas con las que podemos o no, estar de acuerdo, y que son temas sobre los que seguramente un día hablarémos en este Blog. Aprendí que el límite lo pone uno mismo. Y que a veces, la mejor posición es la del justo medio.


Así fue como me inicié en este maravilloso mundo adulto, comencé a buscar y relacionarme con todo tipo de proveedores, entre juguetes sexuales, lencería erótica y bromas para despedidas de solteras, sillon tantra, columpios de techo y un sin fin de novedades...


Atiendo toda la republica mexicana de Norte a Sur, compras en la comodidad de tu casa, te llega en empaque discreto y todos felices y contentos.

Mayoristas, vendedores por catalogo y público en general, a todos atiendo. Y es gracias a todos ustedes, que tengo ahora una y mil historias que les compartiré poco a poco.


Esta es la historia de mis inicios chicos... Cuando vi a mis amigas, supe, que TODAS LAS CLASES SOCIALES DESEAMOS DISFRUTAR NUESTRA VIDA SEXUAL, y que el sexo, no es privativo de ninguna clase socio-cultural determinada. Y que una tienda de este tipo, va dirigida sencillamente a todo adulto mayor de 18 años.


Gracias por leerme y recuerda que puedes contactarme, mandarme tus preguntas e historias a:


EUGENIA FLORES

2 comentarios: