jueves, 16 de diciembre de 2010

HABLEMOS DE SEXO LES PARECE???

Hola chicos, como todos ustedes saben, estamos a pocos meses que arrancamos con nuestra tienda THE HOME SEXSHOP-CAIS. Muchas personas me han pedido que vuelva a escribir, pero, para que yo realmente pueda apasionarme con un tema y escribir sobre él, necesito una retroalimentacion, necesito que sean casos y comentarios reales.
Es por eso que dentro de este espacio, al cual ustedes van a poder accesar desde nuestra pagina www.thehome.com.mx abriremos una especia de foro, donde yo escribire aqui cartas que de pronto me llegan a mi correo personal, charlas interesantes en el messenger de las cuales se desprenden temas interesantes y a veces polémicos, guardando en todo momento el anonimato de mis consultantes y amigos.

Tambien aqui quizá a ustedes les toque de repente leer algunas cosas de mi vida personal... saco muy bien las cosas escribiendo jajaja asi que disculpen si un dia me proyecto en mis escritos, a muchos no les gusta, pero creo que tambien les puede servir a muchos.

Si quieren hacerme preguntas, comentar algo, contar la historia de alguien pueden hacerlo. Yo estaré encantada de recibir sus casos, sus historias, sus penas, sus aventuras y sin sabores que son parte de la vida misma.
Porque todo lo que nos pasa, es siempre por algo bueno... aún las cosas malas...

Besos a todos, felices Fiestas, y que tengan siempre la sabiduria de disfrutar su vida a plenitud, cada instante, cada segundo es irrepetible y NUCA lo volderemos a vivir...

Los quiere
EUGENIA FLORES

1 comentario:

  1. quise decir "nunca lo volveremos a vivir" pero esa "d" de repente quiso colarse y bueno... pues le di permiso jajaj :p

    ResponderEliminar