viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD 2010..


Amigos, aqui estoy de nueva cuenta conectandome con ustedes...
Saben? esta navidad ha sido particular, ya que no me ha privado de ningun sentimiento!!!

Estoy en el comedor de la casa de mis padres, en Aguascalientes, escuchando musica de mariachi... a mamá le encanta... Y haciendo un pequeño recuento de las ultimas horas...

Ayer, terminé con un mal amor de hace tiempo... una relacion que no me hacia feliz en verdad. Un amor a medias... cuantas veces nos conformamos con vivir a medias verdad? Medio somos felices, medio amamos, medio vivimos conformes y nos consolamos pensando que siempre habrá alguien peor que nosotros... pero la vida no es media vida, ni somos medias personas, ni tenemos medio corazón... así que considero algo tonto, vivir de una forma conformista... Y es mil veces mejor un adiós a tiempo, que un: "y si hubiera..."

Por otro lado, recibi de nueva cuenta una hermosa y tierna carta de un pretendiente que tengo en España... nos conocimos personalmente el pasado mes de Octubre, cuando estuve en Madrid... Realmente, un chico como el que siempre he buscado, tierno, detallista, ROMANTICO!!! Lastima que al otro lado del mundo... pero siempre me es grato recibir cartas amorosas de él... solo Dios sabe qué pasará, a ver si lo convenzo de vivir en este hermoso pais!!!

Otro ex, llamó para desearme lo mejor esta navidad, y dijo que pensaba en mi siempre... q amable...

En la tarde, recibi la llamada de una amiga muy querida... estaba ahogada en llanto... su padre murio hoy, 24 de diciembre... para ella esta noche no es buena... quizá para su padre si, pues ya está en mejor situación que los que aqui nos quedamos... La muerte repentina del papá de mi amiga, me hizo pensar nuevamente en lo corta que es la vida y en cómo a veces la desgastamos en situaciones estúpidas... Dios le de consuelo...

Mi cuñada, nos tiene a todos encantados con eso de que ya no le cierra la ropa... voy a ser tia!!! tiene 2 meses y ya echó panza... en su familia hay gemelos por ambos lados, materno y paterno... así que con una sonrisa nerviosa, mi hermano preguntó: y si son gemelos?? A lo que respondí: si es asi, entonces endremos que apoyar todos jajajajaja

Un amigo, bien temprano, me contactó, me dijo que estaba triste, porque pasaria la Navidad en total soledad, su novia lo cortó hace unos dias, y su ex se llevó a su hijo fuera de la ciudad... estaba muy triste, traté de darle los mejores animos... pero a veces ninguna palabra consuela. En fin, es un proceso...

Otra amiga muy cercana y querida, me escribio para pedirme un consejo: recibió una declaración de un hombre bueno, que le ofrece algo serio... pero que no ama!!! Que no sentía esa pasión que se supone debes sentir por una pareja... Ups!! ok, le dije: piensa una sola cosa... cuantas veces, las mujeres solo deseamos encontrar un hombreque nos de el lugar de esposa, no de amante o amiga con derechos, alguien con quién poder salir a la calle tomada del brazo y darle un beso sin temores... un compañero de vida que nos ame, que sea tierno con nosotros y que esté decidido a compratir su vida en todos los sentidos... Y de repente, llega alguien que nos ofrece eso, y nuestra primera reaccion es: ESQUE NO SIENTO PASION!!! Las veces anteriores que sentiste pasión funciono? Fue duradero? Si me dicesque si, eres de las pocas afortunadas... El amor esalgo de a poco, no debes cerrarte ala posibilidad, tratalo más, conócelo, salgan al cine o a cenar... Y después, decidan. Pero date esa chance!!!, le dije.

Otros amigos tambien me buscaron hoy para contarme sus cosas, pero no quiero agobiarlos.

Y desde hace dias, tengo en la mente a mi hermosa... solo espero que esté bien y ansio que sea 6 de enero para volver a verla... ya está dada de alta y en casa cuna con los demás bebes... mi pequeño amor... lucharé por ti siempre hermosa...

El pasado viernes, una tia, hermana de mi papá, dejó de estar con nosotros... Murió como papá... dormida... Dios!! dame una muerte asi por favor!!! Te recuerdo siempre mi Chata hermosa....

También he recordado a mis amigos, leyendo en Facebook las cosas que estan haciendo para esta noche, y me da gusto saber que la gran mayoria esta reunida con sus familiares... Yo veré a mis primos en unos dias, primos que hace mucho no veo...

En fin amigos, esta Navidad me ha dado infinidad de sentiemientos, Dios no me ha privado de nada!!! He podido consolar, acompañar, decidir, sentir, amar, reido y llorado...!!!
Pero SIEMPRE, siempre, la espeanza de un nuevo día y una nueva vida prevalecerá en mi...

Amen!!! Amen mucho!!! A su familia, sus padres, su pareja, sus amigos, sus hijos... pero sobre todo, AMENSE A SI MISMOS... regalense siempre mucho amor... paciencia y perdon...

El amor es la base de todo... TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR...

Con mis mejores deseos... su amiga siempre EUGENIA FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario